Sello conmemorativo por el quinto aniversario de Lore Treviño Comunicación 360

Hoy celebro el quinto aniversario de Lore Treviño Comunicación 360, un número redondo y significativo teniendo en cuenta lo complicado que es lograr mantenerse en pie como autónoma en este complicado entorno empresarial.

Curiosamente, es la actividad más extensa de mi currículum y también la más relevante, sin duda. Es la empresa que más satisfacciones me ha dado y en la que he desarrollado la labor más destacada. Y así lo avalan mis clientes: uno de ellos me acompaña desde el primer día y llevo más de 3 años de relación profesional con otra compañía internacional. Desde aquí quiero agradecer la confianza a todas las empresas que han contratado mis servicios desde 2014.

No encuentro mejor motivo para celebrar este importante aniversario y he pensado mucho sobre cómo hacerlo. Yo misma podría recomendar a mis clientes que organizásemos un evento, que creáramos una campaña tanto en medios de comunicación como en redes sociales o incluso sugeriría preparar y regalar productos promocionales, pero nada de esto encaja con una empresa de mi tamaño. Por eso, y tras valorar diferentes opciones, he optado por crear un sello conmemorativo que os presento a continuación:

 

sello conmemorativo 5 aniversario

Esta nueva imagen recoge mi logotipo, la dirección de la página web y el detalle del quinto aniversario y acompañará a todos los documentos corporativos y comunicaciones que realice durante las próximas semanas. Pero, ¿por qué un sello? No se debe a que sea aficionada a la filatelia sino que lo he elegido porque me gusta su concepto histórico. El uso de los sellos se remonta a las antiguas civilizaciones de Mesopotamia y el Antiguo Egipto y sirvió como marca personal para lacrar o signar correspondencia y documentos. Además, transmite aquello que creo que refleja mi marca: confianza, experiencia y personalidad.

Gracias a todos los que hacéis que disfrute de mi trabajo todos los días. Con más conocimiento, experiencia y energía que nunca, ¡a por el sexto año!

Te puede interesar...

De consultoría a boutique en 8 años

Si has escuchado el audio conocerás la principal noticia en la que he estado trabajando en las últimas semanas. Y es que Lore Treviño pasa de ser una consultoría independiente a una boutique de comunicación y PR con presencia internacional, gracias al equipo de expertos senior del mundo de las relaciones públicas, el marketing y el diseño con el que contaré de ahora en adelante.

El email cumple 50 años y sigue siendo el rey

Este 2021 cumple 50 años de vida y el correo electrónico continúa liderando el ranking de los canales de comunicación gracias a su capacidad de adaptación frente a las nuevas tendencias y exigencias tecnológicas de los últimos tiempos.